En Zenkyu
seleccionamos materias primas
de todos los mares...


Una marca que se supera constantemente debido a la dificultad que supone, en ocasiones, mantener el nivel de la materia prima durante todo el año.

Contamos con la confianza de la principal compañia de Islandia.


30


Años de experiencia

Bacalao

Nuestro Bacalao procede principalmente de Islandia gracias a nuestra estrecha colaboración con ISI, la compañía más importante de Islandia, y que nos proporciona parte de su bacalao seleccionado para consumo interno… curado con sal marina, pescado en línea, y con la supervisión de calidad de los Maestros Artesanos de la Factoría. Son los años de experiencia ofreciendo garantía de la mejor calidad lo que nos permite, a menudo, servir bacalaos que ganan premios nacionales al mejor plato y al mejor pintxo en diferentes restaurantes de prestigio. Salado, o desalado… nuestra especialidad es el corte de filete Triple A, la más alta calidad a tu disposición.

 

Trabajamos, codo con codo, junto a los mejores Maestros Conserveros.

Mejillón Grande

Te ofrecemos la mejor gama de mejillones de las rías gallegas con Linamar. El mejor mejillón vivo y limpio de todas las rías y las Islas Cíes. Especialmente seleccionados para Zenkyu, son elaborados en su propio jugo de forma magistral… los mejillones más ricos de las rías.

Zenkyu, La Florita, Camping, La Piedad (gama burdeos), Currimar, Linda Playa, Emperatriz, La Marquinesa, Marina Real, Virgen del Carmen… son algunas de las marcas que han conseguido nuestra confianza para pasar a formar parte de nuestra propuesta de productos elaborados.

Berberechos al natural

Mariscados y limpiados según procesos tradicionales y de manera manual, conservando así su sabor natural además de una textura carnosa y deliciosa.

Durante más de 30 años hemos acumulado la experiencia necesaria para seleccionar las mejores materias primas para elaborar nuestros productos de una manera artesanal y 100% natural.